Leo festejó el tanto agónico del triunfo de Inter Miami ante Atlas mirando al Zorro. "Cuando hicimos el 1-1 motivé a mis compañeros y se lo tomó mal", contó el uruguayo.

En el debut de Rodrigo De Paul, Inter Miami venció 2 a 1 a Atlas sobre el final con un gol de Marcelo Weigandt por la primera jornada de la Leagues Cup. Sin embargo, la atención se la llevó el tremendo cruce entre Lionel Messi y Matías Cóccaro, hoy delantero del club mexicano rojinegro.

Tras abrazarse con Luis Suárez y De Paul, Messi le gritó en la cara el gol del triunfo a Cóccaro y le expresó "andá por el segundo" cuando quedaban segundos del encuentro. El episodio, que no tardó en hacerse viral en las redes sociales, fue explicado después del encuentro por el propio ex futbolista de Huracán.

“Cuando hicimos el 1-1, motivé a mis compañeros, les dije de ir a buscar el segundo y él (Messi) se lo tomó mal. Después, cuando hicieron el gol, él lo festeja adelante mío. Después del partido me pide disculpas. Habla de lo que es el tipo. Ganó todo, y con 38 años está impecable y viene y me lo grita. El loco quiere seguir ganando. No le puedo decir nada, es el mejor de la historia. Le dije, con él me callo la boca. Y con Suárez, que es mi ídolo”, sostuvo Cóccaro ante la prensa.

Embed

ADEMÁS: La fuerte confesión de Colapinto sobre su presente en Alpine: "No la estoy pasando bien"

El delantero uruguayo de 27 años remarcó sobre cómo continuó la situación con Messi post encuentro: “Cuando terminó el partido, nos dimos un abrazo. Le dije: ‘¿Qué te voy a decir a vos?’. Soy ganador, siempre quiero ganar. Él lo entendió y me dijo: ‘Te mando la casaca’. Que venga a disculparse de esa manera habla muy bien de él como persona. Me quedo muy tranquilo con la imagen que me deja”.

Además, Cóccaro mostró la camiseta número 10 del Inter Miami que le obsequió el campeón del mundo en Qatar 2022. “Él entendió que yo estoy para defender todo en Atlas, y que lo vivo de esa manera. Por eso vino y me lo gritó. Pero después se acercó a pedirme disculpas, sin necesidad. Ese gesto lo hace más grande todavía”, concluyó sobre el tema.

Por otro lado, el delantero comentó sobre el partido: “Sentíamos que lo podíamos haber ganado. Con estos tipos, si no concretás la que tenés, ellos no te perdonan. Creo que hicimos un buen partido, nos defendimos bien e intentamos contragolpear. Intentamos tener la pelota, pero es difícil. Es complicado: te ganan por la genialidad y la calidad que tienen".

Embed

ADEMÁS: River, furioso con el Gobierno por el aumento de los aportes a la seguridad social

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados