ver más
16 de octubre 2018 - 09:34
Maradona va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir
El abogado de Diego contó lo mal que se siente el Diez por cómo se tomaron sus declaraciones contra la Pulga y avisó que el actual DT de Dorados se Sinaloa se comunicará con el astro del Barcelona para explicarle todo

Pero según lo que intentó explicar el abogado de Diego, las declaraciones sobre Messi se interpretaron mal y el actual técnico de Dorados de Sinaloa llamará a la Pulga para explicarle bien lo que quiso expresar.

"Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir", señaló Matías Morla en el programa Luis Novaresio. ¿Qué dirá Lio cuando Diego lo llame este martes?

Kempes defendió a Messi y atacó a Maradona: "A veces hay que callarse la boca"

Pero eso no fue todo lo que contó Morla sobre el estado de ánimo de Diego después de todo lo que armó. Además, el abogado del Diez indicó que su representado se siente muy triste y dolido con las declaraciones del Matador Kempes.

"Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación", señaló.

Para cerrar, el abogado de Maradona contó detalles de los problemas que vive el astro en los últimos tiempos. "Su problema es con el alcohol y las pastillas que toma".