El Diez criticó duramente a la Pulga, de quien dijo que "prefiere jugar a la PlayStation antes que hablar" y que en la Selección "es uno más"

Diego Maradona criticó con dureza a Lionel Messi, en una entrevista con el programa de televisión mexicano “La última Palabra”.

"No lo endiosen más. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", disparó primero el Diez.

Luego de considerar que la Pulga es el mejor jugador del mundo “junto con (Cristiano) Ronaldo”, agregó: "Es un grandísimo jugador, pero prefiere jugar a la PlayStation antes que hablar".

ADEMÁS:

- Diego Maradona habló de todo: sus hijos, drogas, Macri, Cristina, Boca y Tevez

Por último, concluyó: "Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la Selección argentina es uno más. Pero no puede ser que antes de hablar prefiera jugar con la Play".

¿Responderá Lio?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados