ver más
24 de agosto 2023 - 09:57
Marcos Acuña es baja en la Selección Argentina
Marcos Acuña sufrió un desgarro y se pierde el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina.

Lionel Scaloni todavía no sacó la lista de jugadores de la Selección Argentina para el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 que ya sufre una baja para el inicio: Marcos Acuña sufrió un desgarro en el muslo de la pierna derecha y estará varias semanas inactivo.

La dolencia de Acuña se produjo en la derrota por 4 a 3 de Sevilla con Deportivo Alavés en Vitoria. El campeón del mundo fue titular pero tras el descanso ya no salió en la segunda parte por esta lesión y el técnico de Sevilla, José Luis Mendilibar, lo reemplazó por Adria Pedrosa.

De esta manera, Scaloni tendrá que buscar otras opciones en el lateral izquierdo, como Facundo Medina y Lisandro Martínez, para recibir a Ecuador en el Monumental y visitar a Bolivia en La Paz.

Cuándo juega la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas

Argentina vs. Ecuador | Fecha 1 de las Eliminatorias | 7 de septiembre, a las 21 | Estadio Monumental

Bolivia vs. Argentina | Fecha 2 de las Eliminatorias | 12 de septiembre, a las 17 | Estadio Hernando Siles

Argentina vs. Paraguay | Fecha 3 de las Eliminatorias | Octubre, con día y hora a confirmar

Perú vs. Argentina | Fecha 4 de las Eliminatorias | Octubre, con día y hora a confirmar

Argentina vs. Uruguay | Fecha 5 de las Eliminatorias | Noviembre, con día y hora a confirmar

Brasil vs. Argentina | Fecha 6 de las Eliminatorias | Noviembre, con día y hora a confirmar

ADEMÁS: El Inter Miami de Messi tiene rival para la final: Houston Dynamo