Houston Dynamo venció por 3 a 1 a Real Salt Lake en tiempo extra y jugará la final de la US Open contra el Inter Miami de Messi.

El Inter Miami de Messi ya tiene rival para la final de la US Open: Houston Dynamo, que clasificó tras superar por 3 a 1 en tiempo extra a Real Salt Lake en el Stade René Gaillard. El partido, que se disputará el 27 de septiembre, será televisado por TyC Sports.

El equipo de Ben Olsen, que tuvo a Franco Escobar de titular, se puso en ventaja en la última jugada de la primera mitad luego de un mal despeje dentro del área que agarró Amine Bassi y asistió al capitán Héctor Herrera para que la empuje al arco.

En el complemento, la visita llegó al empate a los 19 minutos a través de Andres Julio y un buen cabezazo al primer palo.

ADEMÁS: Fernando Gago: "Tenemos una linda posibilidad de pasar de ronda"

Fue igualdad en los noventa minutos y el duelo pasó a tiempo extra, donde Adalberto Carrasquilla encaró y sacó un buen disparo cruzado desde el borde del área para devolverle la ventaja a su equipo, que terminó de liquidar Luis Caicedo en la última jugada, luego de la expulsión de Brayan Vera en un final muy caliente.

En su camino por la Us Open, el Inter Miami de Messi superó a Miami FC, Charleston, Nashville, Birmingham, Cincinnati y Houston Dynamo.

ADEMÁS: Boca y Racing empataron sin goles el primer duelo y definirán en Avellaneda

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados