River le ganó 2-1 a Argentinos Juniors en el remodelado y bonito Monumental. Pero en una jornada de alegría riverplatense y homenaje mundialista, abundaron las polémicas: el VAR le anuló dos goles al Bicho. Martín Demichelis abordó esa situación en conferencia e intentó sacarle el foco.
"No volví a ver las jugadas. Pero aunque alguna vez vea alguna polémica positiva o negativa de los árbitros, me van a escuchar hablar poco y nada", dijo al respecto el entrenador del Millonario.
En tanto, declaró que “Este partido ante Argentinos lo empezamos a ganar el domingo post derrota. Hay armonía y ganas de sacar adelante ciertas situaciones” y expresó que "Hay muchas cosas que me van dejando tranquilo".
Con respecto al estadio, se mostró contento con las remodelaciones y manifestó: "El Mâs Monumental está hermosísimo. Quiero premiar el comportamiento de la gente, cuando las los necesitábamos ellos se hicieron sentir. Me quedo con el resultado, más allá de lo que queda por analizar”.
Por último, aclaró que “Enzo salió por una fatiga pero nada que le impida estar en el próximo partido. Me la jugué por Palavecino y él lo hizo muy bien, le pedí que se centre. Me enorgullece el”.