En la previa del partido ante Argentinos Juniors, River Plate agasajó a Franco Armani y a sus campeones del 78 y 86. Indiferencia del público con Passarella.

El Club Atlético River Plate homenajeó este domingo a los campeones del mundo Franco Armani, Pablo Aymar, Roberto Ayala, Norberto Alonso, Ubaldo Matildo Fillol, Daniel Alberto Passarella, Oscar Ruggeri y Héctor Enrique, en un reconocimiento que se llevó a cabo antes del comienzo del partido frente a Argentinos Juniors.

ADEMÁS:Falleció un hincha de River camino al Estadio Monumental

El homenaje duró apenas tres minutos. Inició con un video que se proyectó en la pantalla gigante ubicada sobre la tribuna Sívori Alta del remodelado Estadio Más Monumental y continuó con los agasajos para los campeones en el campo de juego.

IoBe1ivXT9-0mxdM.mp4

Armani, flamante campeón mundial en Qatar 2022, recibió una plaqueta por parte de la institución, mientras que el resto de los invitados intercambiaron camisetas, se sacaron fotos y mostraron el trofeo a las tribunas.

¿Cómo reaccionó la gente ante la presencia de Daniel Passarella? Los hinchas riverplatenses actuaron con indiferencia: en el momento del reconocimiento, desde los cuatro costados se cantó 'Soy de River...', sin acudir a insultos o cánticos contra el expresidente de la institución.

Además del imponente color que el público le puso al renovado Monumental, lucieron banderas de Aimar, Armani, Guido Rodríguez, Pezzella, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Palacios, Montiel y Lionel Messi.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados