ver más
04 de septiembre 2023 - 06:58
Messi, antes de sumarse a la Selección: "Me siento bien físicamente"
El rosarino aseguró antes de sumarse a la Selección Argentina que se encuentra "bien físicamente" para formar parte del inicio de las Eliminatorias.

Lionel Messi fue clave con dos asistencias en la victoria 3-1 de Inter Miami ante Los Ángeles, por la Major League Soccer, y antes de viajar a la Argentina para participar de las Eliminatorias Sudamericanas, aseguró que se encuentra "bien físicamente" para estar a disposición en los duelos ante Ecuador y Bolivia.

"Me encuentro bien físicamente y puedo seguir jugando en esta dinámica", remarcó Messi al término del encuentro del Inter Miami, en un mensaje lanzado también para tranquilizar a Lionel Scaloni.

El rosarino le agradeció al público por las constantes muestras de cariño que recibe en cada partido del Inter Miami.

Your browser doesn’t support HTML5 video

"La verdad que lo de la gente es impresionante, con el cariño que siempre me brindan, y uno debe responder a eso", señaló.

ADEMÁS: Boca Juniors perdió con Tigre y dejó una pobre imagen

Sobre la actualidad del Inter Miami, Messi comentó "Ya ganamos un torneo, nos metimos en una final y ahora buscamos clasificarnos a los playoffs en la MLS".

Messi se juntará este lunes con el plantel de Scaloni en el Predio de Ezeiza para preparar los partidos del jueves ante Ecuador, en el estadio Monumental, y del martes 12 frente a Bolivia, en La Paz, en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.