Galtier sacó a Messi faltando cinco minutos en el empate ante Mónaco y el rosarino quedó asombrado por el cambio. La cara en el banco lo dijo todo.

Lionel Messi mostró gestos de asombro este domingo en el banco de suplentes al ser reemplazado en el empate del PSG frente a Mónaco, en el marco de una nueva jornada de la Ligue 1 de Francia.

El entrenador Christophe Galtier sacó al rosarino faltando cinco minutos para el final, con el partido 1-1, y la Pulga dejó en caro que no comprendió el motivo de la modificación cuando saludó a sus compañeros.

Ocurrió a los 95 minutos del encuentro, cuando el DT decidió mandar a la cancha a Pablo Sarabia en lugar de Messi. El astro argentino saludó a su reemplazante, se dirigió al banco y, aparentemente al ser consultado por una posible molestia, reflejó su cara de asombro.

El encuentro terminó igualado y el PSG no pudo continuar su racha de tres victorias consecutivas en el inicio del campeonato francés.

Embed

ADEMÁS: El pequeño Langoni se hizo gigante y Boca lo dio vuelta

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados