A horas de jugar contra Porto, Leo se tomó el isquiotibial de la pierna izquierda en la práctica del club estadounidense y mantuvo una charla con Javier Mascherano al respecto.
Lionel Messi sintió una molestia en el entrenamiento de Inter Miami a horas de disputar la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Clubes este jueves, desde las 16, contra Porto. Leo se tomó el isquiotibial de la pierna izquierda en la práctica de la mañana de este miércoles y luego mantuvo una charla con Javier Mascherano al respecto.
Durante lo que parecía ser la entrada en calor del entrenamiento, Leo se tocó la parte posterior del muslo y dejó de realizar un ejercicio junto a sus compañeros. El DT lo siguió de cerca y charló con él sobre lo que supone ser la molestia que lo obligó a detenerse.
Sin embargo, es un lugar de molestia común para Messi, en el cual ha presentado múltiples dolencias que le impidieron jugar en óptimas condiciones pero que no hicieron que se pierda partidos importantes, como considerará el capitán de la Selección Argentina el de este jueves frente al conjunto portugués.
De hecho, ya le ocurrió en algunos partidos con la Albiceleste y puso en duda su presencia en la cancha, pero pudo jugar los 90 minutos. En las próximas horas se confirmará si solo se trata de una molestia más o si es una presunta lesión que lo puede marginar del prestigioso certamen.
Inter Miami debutó en el Mundial de Clubes con un empate sin goles frente al Al-Ahly en el que fue un partidazo con muchas ocasiones de gol frustradas por los arqueros de ambos equipos. En tal encuentro, Leo se desarrolló perfectamente, siendo una de las figuras. Ahora, para el equipo del 10 se viene Porto y después Palmeiras para cerrar la fase de grupos.