La nueva lesión de Darío Benedetto no tiene tiempos exactos. Así de clarito fue el doctor Jorge Batista, que se enojó con los medios de prensa por el trato que le dieron al problema que sufre el goleador y explicó que por más fechas que se tiren, no hay una específica.
La tendinitis aquileana que padece el Pipa en la pierna izquierda y que lo bajó de la pretemporada de Boca en Estados Unidos puede demandarle una rehabilitación de "una, dos, diez o cien semanas".
"Qué lástima que estén hablando de tiempos cuando no los hay. Realmente no sabemos si el tiempo de rehabilitación será de una semana, de dos semanas, de diez semanas o de cien semanas. Solamente los pacientes que han tenido tendinitis aquileana o rotuliana y los médicos y kinesiólogos sabemos que el tiempo de evolución es sumamente variable en cada paciente, y que el mismo puede ser muy rápido o muy largo", comentó Jorge Bastista, molesto con los medios.
Y para que no quede dudas de su fastidio frente al trato del tema Benedetto, agregó: "Pero bueno, entiendo que así son las leyes del juego. Y ya hay que decir (aventurando por supuesto) que el paciente va a estar para este o para el siguiente partido. Realmente es una lástima que todo sea así".
Ya lo explicó Bastista, para la vuelta de Darío Benedetto no hay tiempos. Adiós partido con Alvarado por la Copa Argentina, como ya se sabía, y a no imaginar al Pipa en la Copa Libertadores con Libertad de Paraguay. Esta vez, no queda otra que esperar cómo asimila el 9 este nuevo proceso de rehabilitación que le toca afrontar.