Otra cara nueva para el 'Dream Team' de Tinelli en San Lorenzo
Fabricio Fontanini, que era reclamado desde Boca, Vélez y el fútbol italiano, seguirá su carrera en el Ciclón, que además incorporó a Cauteruccio, Elizari, Cristian Álvarez y Mas, además de la continuidad de Mercier y Piatti y la vuelta de Ortigoza
San Lorenzo continúa moviendo el mercado invernal: ahora sumó a Fabricio Fontanini, defensor de Atlético Rafaela y a quien se le comprará el 50 por ciento del pase.
El propio jugador se encargó de confirmar vía Twitter el final feliz para las negociaciones, que ya llevaban varios días.
Mientras Boca y River siguen en veremos con sus refuerzos, el Ciclón consumó así otro golpe en el mundo de las transferencias: ya había incorporado a Martín Cauteruccio, Fernando Elizari, Cristian Álvarez y Emmanuel Mas, además de sellar la continuidad de Juan Ignacio Mercier e Ignacio Piatti y la vuelta de Néstor Ortigoza.
Pero Marcelo Tinelli va por más y quiere sumar a un nombre más para su 'Dream Team'. Y el jugador por el que hay negociaciones avanzadas es Juan Ignacio Cavallaro, joven mediocampista de Unión de Santa Fe que le convirtió un golazo a River en el último torneo y es visto como un proyecto interesante por el conductor, empresario y vicepresidente del club.