Después de que haya circulado un video a través de las redes sociales, se especulaba con que Jonathan Silva y Cristian Pavón recibieran una multa económica.
Las imágenes que trascendieron en la concentración xeneize en la previa del partido con Vélez. Justamente, después de ese encuentro, Guillermo Barros Schelotto dijo "no saber nada porque no tiene redes sociales".
A partir de ese momento, se produjo una serie de rumores que indicaban una fuerte reprimenda a los futbolistas. Sin embargo, los dos jugadores se disculparon con el grupo y con este gesto pareció bastar para que no tengan que poner plata de sus respectivos bolsillos.
De esta forma, ambos futbolistas sólo recibieron un apercibimiento, por lo que la terminaron sacando barata.
En cuanto al partido contra Patronato, por la próxima fecha, finalmente Guillermo Barros Schelotto podrá repetir por primera vez en su ciclo, un once titular de un partido a otro.
El nivel mostrado ante el Fortín dejó conformes a todos, y teniendo en cuenta que de esa alineación no hay lesionados, ni sancionados, continuarán los mismos, es decir: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.