Si bien aseguró que no usa redes sociales, Guillermo Barros Schelotto se puso al tanto, durante el lunes libre que tuvo el plantel, de lo que el video que Cristian Pavón y Jonathan Silva grabaron en el baño de la concentración en la madrugada previa del partido ante Vélez.
Y ya tomó una postura. No pondría reparos si finalmente la dirigencia decide multarlos y, al mejor estilo Guardiola, tiene pensado restringir el uso de los celulares, mientras se está en horario de trabajo, e incluso, no se descarta que haya un control sobre lo que publican los jugadores en sus redes.
Los dos jugadores tuvieron una charla ayer con el entrenador que les hizo saber su malestar por la situación y volvió a insistirles que no puede volver a suceder.
El en el primer día de trabajo de una nueva semana, la buena noticia pasó por la segura continuidad que Guillermo Barros Schelotto le podrá dar, por primera vez en lo que va de su ciclo, al once que jugó, brilló y ganó en Liniers.
Lo cierto que Guillermo Barros Schelotto, quien dirigió su primer partido ante Racing el 2 de marzo del año pasado (0-0) por la Copa Libertadores, por diferentes motivos nunca pudo poner de un encuentro a otro el mismo equipo.
Las dos veces que estuvo más cerca fueron: en la previa ante River Plate en el estadio Monumental por la decimocuarta fecha, pero el día anterior al encuentro el arquero Guillermo Sara tuvo una luxación de su hombro en el ensayo de pelota parada, por lo cual fue operado y tuvo que debutar de urgencia Axel Werner.
La otra fue hace poco menos de dos semanas cuando Fernando Gago se desgarró en el recto anterior derecho y privó al técnico de repetir el equipo que había vencido a San Martín en San Juan ante Defensa y Justicia donde finalmente entró Sebastián Pérez, quien también sufrió una seria lesión.
comentar