La policía de Italia realizó un allanamiento a los simpatizantes de extrema derecha de Juventus en el norte del país y durante la redada, encontraron un verdadero arsenal de guerra, que incluye un misil aire-aire, decenas de rifles sofisticados, cuchillos, machete, carteles y escudos de ideología nazi. ¡Una locura!
Angelici se subió a un taxi con la banda roja y llovieron los memes
El Boca-River por la Copa Libertadores se continúa jugando en el TAS
Boca rechazó otra oferta de Italia por Nahitan Nández
River pone primera frente a Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina
“Se trata de un secuestro con pocos precedentes, tanto por la importancia de las armas como por su potencial violento”, afirmó Giuseppe De Matteis, el jefe de la Policía de Turín.
En estos últimos tiempos, la Policía seguía la pista de grupos que se mueven por la zona de Turín y difunden mensajes entre los hinchas más radicales de Juventus.
El operativo finalizó con la detención de varios miembros del partido de ultraderecha, entre éstos, a Fabio Del Bergiolo, un ex miembro de Forza Nuova que llegó a tener un papel importante dentro del partido político.