Los presidentes Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio están en Madrid en la sede de la Liga española, donde este martes se harán las audiencias por la recordada final de la Copa Libertadores 2018

Un capítulo más en la novela de la eterna final de la Copa... Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, presidentes de Boca y River respectivamente, se presentarán ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo para tratar los incidentes del 24 de noviembre en el Monumental, y atender los reclamos que realizó el Xeneize.

ADEMÁS:

En la fiesta de la Superliga, Racing fue el gran ganador

¿Qué pide Boca? El Xeneize quiere que le den la Copa Libertadores 2018 y además pretende recibir una indemnización económica de 15 millones de dólares por el premio de la final, ser parte del Mundial de Clubes, y de la Recopa.

Mientras que River busca que se ratifique su inocencia en los ataques al micro rival y tiene un plus a su favor: la renuncia del entonces Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo.

Hoy comienzas las audiencias en el Tribunal y se podrían prolongar por un par de días. ¿Quiénes escucharán a Boca y River? El italiano Massimo Coccia preside el Tribunal (fue elegido por el TAS); mientras que estará secundado por el chileno Juan Pablo Arriagada Aljaro (lo eligió Boca) y el suizo András Gurovits (River).

¿Cuándo saldría el fallo final? Si se manejan los tiempos que acostumbra el TAS, se conocería en octubre. Pero la intención es que sea en los próximos días.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados