
La victoria por 3 a 0 ante el Bordeaux les importó poco a los hinchas del PSG, con la dolorosa eliminación de la Champions League todavía latente.
El Parque de los Príncipes silbó el domingo a Lionel Messi y Neymar, entre otros, y esta mañana le dejó un mensaje a la dirigencia del elenco parisino, con pintadas en las paredes del estadio.
"Leo/Nasser, lejos de nuestra tierra", fue el mensaje dedicado al brasileño Leonardo, director deportivo del club, y Al-Khelaifi, el dueño qatarí del PSG.
Pero eso no fue todo: "París somos nosotros", se leyó en distintos puntos de los alrededores del estadio y también la frase: "París no será nunca qatarí".
Qué dijo Pochettino sobre los abucheos a Messi y Neymar en PSG
"Se entiende la frustración de la gente y se siente el humor, que es el mismo que tenemos nosotros y todos los que queremos a PSG. Ellos lo manifiestan de una forma que da un poco de tristeza", señaló el entrenador argentino Mauricio Pochettino tras el PSG-Bordeaux, visiblemente molesto aunque sin perder la calma.
"El respeto siempre tiene que existir. Está claro que tenemos que mirar para adelante, no se puede cambiar el pasado y solamente podemos hacernos fuerte para el futuro", expresó Pochettino tras el PSG-Bordeaux, visiblemente molesto aunque sin perder la calma.