Tras la victoria por 3-0 ante Bordeaux por la Ligue 1, Mauricio Pochettino brindó una conferencia de prensa y se refirió a los silbidos que recibieron Neymar y Lionel Messi por parte de los hinchas de PSG.
"A nadie le gusta este fondo, me puso triste... Todos los que aman al PSG están tristes tras la decepción de Madrid. Pero me entristece lo que viví y lo que se vivió hoy", manifestó el entrenador argentino.
Y en la misma línea, agregó: "Todos hemos sido afectados, entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos la responsabilidad de asumir lo que sucedió".
Solo el astro francés Kylian Mbappé, autor del primer gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, se salvó de la reprobación del público en una jornada que ya se presumía caliente por la decepcionante derrota en el Santiago Bernabéu.
Los ultras consideran que Al-Khelaifi, propietario del PSG desde 2011, “no es el hombre” indicado para revertir la crisis actual y responsabilizan a Leonardo por la falta de un proyecto futbolístico y la acumulación de “un montón de estrellas poco o nada complementarias”
Por su parte, Pochettino no dio vueltas y explicó por qué decidió sacar a Gianluigi Donnarumma del equipo titular y devolverle la titularidad a Keylor Navas en este partido de competencia local.
"Lo que pasó en Madrid no fue un error del portero sino un error arbitral. Donnarumma está bien, elegimos a Keylor hoy. Gigio y Keylor están decepcionados. Son los resultados los que deciden la elección y no un error", sentenció Pochettino.
Y por último, analizó el partido: "Buscábamos la victoria y los tres puntos. Los tenemos. El equipo de campo fue el mejor para lograr este resultado. Un partido complicado en un contexto complicado ante un equipo que lucha por su mantenimiento. El equipo hizo el trabajo y estoy contento con la producción del equipo y el resultado".
comentar