Aunque todavía no firmó su contrato con Racing Club, el mediocampista Agustín Almendra se entrenó por primera vez a las órdenes de Fernando Gago.

La práctica matutina de Racing Club este jueves contó con la presencia del futbolista Agustín Almendra, quien realizó su primer entrenamiento a la par del grupo pese a que aún no firmo su contrato con la institución de Avellaneda. Además, otro de los que trabajó con el plantel fue Iván Pillud, luego de concretarse su continuidad.

Embed

El mediocampista entrenó por primera vez a las órdenes de Fernando Gago en el predio Tita Mattiussi. Mientras tanto, espera solucionar su desvinculación de Boca Juniors para convertirse en jugador de la Academia y poder jugar la Copa Libertadores de América.

El ensayo de esta mañana inició con tareas en el gimnasio, luego se llevaron a cabo rondos de posesión, circuitos de pases y ejercicios de definición. Las actividades también contaron con la participación de Gabriel Rojas, que pudo entrenar al mismo ritmo que sus compañeros tras recuperarse de su lesión.

ADEMÁS: River blindó a un juvenil con una cláusula de 20 millones de dólares

Por otra parte, Aníbal Moreno como Emiliano Insúa y Maximiliano Romero hicieron una parte de la práctica de manera diferenciada y no llegarían al partido frente a Rosario Central, programado para el próximo sábado, por la vigesimoquinta fecha de la Liga Profesional.

En cuanto al caso de Almendra, el futbolista todavía no firmó su contrato con Racing ya que está ligado a Boca hasta que termine el actual torneo del fútbol argentino. Mientras no puedan destrabar esta cláusula establecida en la última renovación del mediocampista en el Xeneize, el jugador no podrá estampar la rúbrica. Por lo tanto, quedaría afuera de la Copa Libertadores por un tema de tiempos con la lista que debe presentar Racing.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados