Luego de la eliminación de la Copa Libertadores por penales ante Boca juniors en el Cilindro de Avellaneda, Racing Club comunicó que el futbolista Aníbal Moreno sufrió una lesión muscular en el sóleo izquierdo, por lo que estará alejado de las canchas entre dos o tres semanas.
Según informó el parte médico oficial que dio a conocer la Academia en sus redes sociales, el jugador de 24 años se sometió a estudios tras salir lesionado en el duelo de vuelta por los cuartos de final y el resultado arrojó una distensión en el sóleo izquierdo.
De esta manera, el entrenador, Fernando Gago, lo pierde para al menos los próximos compromisos por la Copa de la Liga ante Estudiantes y San Lorenzo, mientras que tratará de recuperarlo para la fecha 5, cuando reciba a Newell's Old Boys de Rosario.
Moreno, quien fue titular en el 0-0 contra el Xeneize, se retiró del campo de juego a los 61 minutos del encuentro luego de un dolor en el tobillo que se produjo al ir a disputar un balón en la mitad de la cancha.
El momento en el que Aníbal Moreno es atendido por los médicos.
El volante quiso presionar a Frank Fabra en la mitad de la cancha, pero al presionar al colombiano, su pie izquierdo se trabó en el césped y se le dobló el tobillo. Inmediatamente se tiró al césped con muestras de dolor y desconsolado tuvo que ser reemplazado por Baltasar Rodríguez.
Racing Club enfrentará al Pincha este domingo desde las 20.30 en el Cilindro de Avellaneda, por la tercera fecha de la Copa de la Liga, en la que el elenco de Gago suma cuatro unidades en la Zona B.