Racing recupera a dos jugadores importantes para enfrentar a Independiente: Leonardo Sigali y Matías Rojas ya se encuentran a disposición del entrenador Juan Antonio Pizzi. Luego de recuperarse de sus respectivas lesiones. Este martes ambos se volvieron a entrenar a la par de sus compañeros.
Por el lado de Rojas, viene se sufrir una distención en el recto anterior izquierdo y luego de perderse tres encuentros (ante Gimnasia y Esgrima, Aldosivi y Sarmiento) se sumó a la práctica de hoy totalmente recuperado. El mediocampista comenzaría el partido en el banco de suplentes y será una de las alternativas de recambio para el DT.
Quien también volverá a la titularidad en el encuentro frente al Rojo es Lisandro López. El capitán no pudo estar en la victoria ante el conjunto de Junín por el fallecimiento de su abuela y se reincorporará en el clásico.
Tanto Racing como Independiente lideran la tabla del torneo local con 8 puntos, la misma cantidad que suma San Lorenzo. Esto quiere decir que quien consiga llevarse los tres puntos se afianzará en la cima.
La Academia visitará a Independiente el próximo domingo desde las 20.15 en el estadio Libertadores de América y con el arbitraje de Facundo Tello en un encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Probable once de Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Anibal Moreno y Leonel Miranda; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa.