El Millonario se quedará con los dos volantes, provenientes de Talleres, por alrededor de 10 millones de dólares.
River cerró otros dos refuerzos: Matías Galarza y Juan Carlos Portillo. El Millonario se quedará con los dos volantes, provenientes de Talleres, por alrededor de 10 millones de dólares. Se suman a las incorporaciones Alex Woiski, Sebastián Boselli, Maximiliano Salas y Juan Fernando Quintero.
Tras largas negociaciones, River y Talleres alcanzaron un acuerdo. Así, los dos volantes llegarán a Núñez en los próximos días para hacerse la revisión médica, firmar contrato y sumarse al plantel de Marcelo Gallardo, quien está haciendo un recambio en el plantel en busca de ser más competitivos.
A falta de confirmación oficial, River desembolsaría alrededor de 10 millones de dólares por el 70% de la ficha de Galarza Fonda y el 90% de Portillo. El primero es polifuncional: puede jugar de zaguero, lateral y mediocampista central. El segundo es volante zurdo de características creativas y más ofensivas.
Tanto el ex Unión como el paraguayo firmarán contratos por tres años y medio en el Millonario, es decir, hasta diciembre de 2028. Ya cerrado el acuerdo, se espera que en estos días viajen a Buenos Aires. No jugarán ante Instituto pero de no mediar imprevistos estarán disponibles para el duelo con San Lorenzo, por la tercera fecha del Torneo Clausura.