ver más
28 de abril 2017 - 19:56
River regresó al país preocupado por Nacho Fernández
El plantel del Millo volvió a Buenos Aires, después de derrotar a Emelec en Ecuador. El mediocampista será sometido a unos estudios para determinar la gravedad de la lesión que lo sacó el jueves de la cancha

Por su parte, Jorge Moreira, el autor del primer gol de River, aseguró al llegar al aeropuerto que el triunfo fue importante y que les da tranquilidad para el mes de mayo.

"Fue una gran victoria que nos permite estar tranquilo en todo lo que viene", señaló Moreira.

“Pudimos obtener los tres puntos ante un rival complicado, fue un partido duro y al final se nos dio, en lo personal contento por el gol, es el primero y muy feliz por el apoyo de mis compañeros y a seguir por este camino”, confesó Moreira.

LEA MÁS:

Los futbolistas dirigidos por Marcelo Gallardo recibieron una licencia de dos días con regreso al trabajo el lunes en horario a confirmar.

Tras estos días de descanso, el plantel millonario tiene un mes de mayo pleno de partidos pues juega los tres cotejos del cierre de grupo de la Copa a partir del miércoles que viene y cuatro fechas del torneo local que incluye el Superclásico.