
El Millonario fue superior en el primer tiempo y el Canalla en el complemento y, de manera justa, repartieron puntos en la tercera fecha del Torneo Apertura.
River y Rosario Central empataron sin goles en el Gigante de Arroyito por la tercera fecha del Torneo Apertura. El Millonario fue superior en el primer tiempo y el Canalla en el complemento y, de manera justa, repartieron puntos. Hubo un gol anulado a Sebastián Driussi desde el VAR por offside.
El equipo de Marcelo Gallardo se adueñó del balón en la primera etapa pero chocó con Jeremías Ledesma, quien curiosamente se fue de River en este mercado de pases: el arquero se mostró seguro y apareció ante los disparos de Facundo Colidio y Juan Fernando Quintero.
Sebastián Driussi rompió con la imbatibilidad de Ledesma a los 36 minutos del primer tiempo en una pelota que quedó boyando dentro del área pero su tanto fue anulado desde el VAR por offside. De esta manera, se fueron 0 a 0 al entretiempo en el Gigante de Arroyito.
Central salió renovado al complemento pero también se frustró una y otra vez con Santiago Beltrán, quien está reemplazando con mucha altura a Franco Armani, quien se lesionó en la pretemporada y aún no se ha podido recuperar. El arquero de las inferiores del club empezó desviando un peligroso tiro-centro de Emanuel Coronel.
Minutos después, Beltrán le achicó rápido a Gaspar Duarte, quien quedó mano a mano con él dentro del área con poco ángulo, y tapó con su cuerpo el balón para mandarlo al córner. Además, el arquero se quedó con varios balones aéreos frustrando pases largos y centros del equipo rosarino.
En el complemento, Marcelo Gallardo intentó con los ingresos de Maximiliano Salas, Marcos Acuña, Giuliano Galoppo, Santiago Lencina y Ian Subiabre refrescar al equipo y buscar alternativas al dominio de Rosario Central pero no logró parar el dominio del equipo de Jorge Almirón aunque si aguantó hasta el final y fue empate sin goles en el Gigante de Arroyito. Ángel Di María, Paulo Díaz y los arqueros Jeremías Ledesma y Santiago Beltrán tuvieron los niveles más altos.
Con este empate en Rosario, River continúa invicto con 7 puntos y sin recibir goles en el campeonato, mientras que Central llegó a 4 unidades. Ahora, el Millonario recibirá el sábado, desde las 20 en el Monumental, a Tigre y el Canalla visitará el mismo día, a partir de las 17, a Aldosivi en Mar del Plata.