Tras tapar el penal de Rosario Central y mantener la igualdad, Agustín Rossi habló sobre su vínculo con Boca: "Mi idea siempre fue quedarme en el club".

Agustín Rossi, arquero de Boca, señaló luego del empate sin goles frente a Rosario Central que: "Está bueno ayudar al equipo cuando me toca. Estamos pasando un momento medio complicado en cuanto al juego pero lo importante es defender este escudo con lo mejor que tenemos".

Al ser consultado por su tapada en el penal ejecutado por el arquero Gaspar Servio, respondió: "Sabía que pateaba penales, lo había visto. Tuve la suerte de poder adivinar y atajarlo".

"Lamentablemente no pudimos quedarnos con los tres puntos que es lo que buscábamos. Lo importante es seguir sumando para el equipo", continuó.

Analizando el desarrollo del encuentro, el arquero comentó: "Carlos (Tevez) planteo un partido donde ellos ocuparon bien los espacios atrás. Nos costó un poco generar juego porque no teníamos los espacios suficientes. Pero tratamos de hacer lo mejor y plasmar lo que entrenamos".

Por último, Rossi hizo referencia a su futuro en Boca con la llegada de Sergio Romero y declaró: "Mi idea siempre fue quedarme en el club, después hay cosas que no son decisiones mías. Yo estoy para entrenar, para sumar en donde me toque. Esperemos que todo siga bien. Y quiero agradecerle a la gente por el apoyo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados