El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, probó este jueves un equipo con siete cambios, en relación a la goleada sufrida ante Central Córdoba de Santiago del Estero (4-0), de cara al clásico contra Huracán del próximo sábado por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
En el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva, y con la presencia del presidente Marcelo Tinelli, el DT del "Ciclón" puso como titulares a José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Ángel Romero; Nicolás"Uvita" Fernández y Franco Di Santo.
Quienes salieron del equipo fueron el arquero Fernando Monetti, los defensores Gino Peruzzi, Federico Gattoni y Bruno Pittón; el mediocampista Jalil Elías y los delanteros Franco Troyansky y Lucas Melano.
Si se confirma la formación que probó este jueves a la mañana, sería el debut del colombiano Yeison Gordillo, el último refuerzo que suma apenas seis prácticas junto a sus nuevos compañeros.
Quien sigue sin consideración como titular por parte de Dabove es el paraguayo Óscar Romero, quien fue figura y marcó dos goles en el partido de la Copa Argentina contra Liniers (3-0) pero en la Copa de la Liga siempre fue suplente.
En la práctica del viernes estará ausente su hermano, Ángel, quien recibió permiso del cuerpo técnico y del club para estar presente en el nacimiento de su primer hijo en Asunción. El mediocampista viajará esta tarde y se integrará al plantel directamente en la concentración.
El clásico contra Huracán, válido por el interzonal de la cuarta fecha, se jugará el sábado a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Facundo Tello. El encuentro será de vital importancia para ambos equipos, ya que mientras el Ciclón llega con dos derrotas a cuesta, Huracán aún no ha ganado en el torneo