San Lorenzo recuperó a Gastón Campi para recibir este sábado, desde las 16.30, a Newell's por la octava fecha de la Copa de la Liga.
El defensor de 32 años, ausente en el clásico con Huracán (1-1) del fin de semana pasado, dejó atrás la distensión en el sóleo izquierdo y este martes volvió a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros.
Con este panorama, Campi reemplazaría a Gastón Hernández, quien vio la tarjeta roja en el clásico, y se sumaría a la línea de tres en el fondo junto a Rafa Pérez y Gonzalo Luján. Cabe recordar que además del clásico, se perdió los duelos con Racing, Estudiantes y Tigre.
Por otro lado, el mediocampista Alexis Sabella, de último paso por Platense a préstamo, se entrenó con la Primera después de ser parte varias semanas de la Reserva. La idea de Rubén Darío Insúa es tenerlo en cuenta de cara al encuentro contra el conjunto rosarino, al menos para aparecer dentro de los convocados.
San Lorenzo tiene nueve puntos en el campeonato, en el que consiguió una victoria y seis empates, por lo que se sostiene como uno de los pocos invictos junto con Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba.