"Vamos partido tras partido, pero cada día se siente mejor", dijo el DT del Inter de Miami sobre la molestia muscular del astro rosarino.

Lionel Messi estuvo en el último entrenamiento de este martes, bajo el comando de Gerardo Martino, pero hizo trabajos diferenciados al grupo de cara al encuentro de este miércoles entre Inter Miami que visitará al Chicago Fire desde las 21.30 (hora argentina).

"Vamos partido tras partido, pero cada día se siente mejor", dijo el DT del conjunto de Fort Lauderdale sobre la molestia muscular del astro rosarino.

“Ahora vamos a evaluar si llega contra Chicago. No corrimos riesgo en una final, mucho menos vamos a correrlo ahora. Si contra Chicago está para jugar, jugará o irá al banco. Si tiene que quedar afuera, va a quedar afuera. Haremos lo mismo con Cincinnati”, afirmó el “Tata” en conferencia de prensa.

El entrenador rosarino sostuvo que el crack "cada día se siente mejor". Vale decir que Messi se resintió el 20 de septiembre y allí tuvo una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda durante el partido frente a Toronto.

ADEMÁS: Lautaro Martínez y Di María se cruzan en el duelo Inter-Benfica

"Mañana (por hoy) tenemos libre, saldrá al campo y ahí evaluaremos si viaja a Chicago. Cuando interpretemos con el jugador y el cuerpo médico que el riesgo es latente, se quedará afuera del partido", sentenció.

"No queda otra que evaluarlo día a día. Yo soy el más interesado en que 'Leo' esté bien, pero lamentablemente no podemos contarlo para la parte más importante de la temporada", concluyó sobre el tema.

En caso de no llegar para el encuentro contra Chicago, el capitán del seleccionado argentino apuntará a volver en el compromiso del sábado 7 de octubre a las 20.30 ante Cincinnati, de local, que sería el último antes del receso por la fecha FIFA.

No obstante, el "Tata" Martino garantizó que Messi viajará para sumarse a la "Scaloneta" para los partidos contra Paraguay, el 12 de octubre, y Perú, el 17 en Lima.

"El compromiso que tiene 'Leo' con la Selección está fuera de discusión", aseguró el "Tata" en la rueda de prensa que brindó antes de la práctica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados