Miguel Ángel Russo podrá tener a Elián Irala para enfrentar este domingo al Tense después de haber cumplido la fecha de suspensión tras ver la roja ante Tigre.
San Lorenzo recuperó un jugador para la semifinal del Torneo Apertura que disputará este domingo, desde las 16, ante Platense en el Nuevo Gasómetro: Elián Irala. El volante central cumplió la fecha de suspensión después de haber visto la roja en el duelo contra Tigre por los octavos de final del torneo local.
Miguel Ángel Russo, quien sueña para ser el nuevo entrenador de Boca, podrá tenerlo para enfrentar al Calamar. Ahora, la duda del experimentado entrenador pasa por devolverle la titularidad o mantener a Ignacio Perruzzi, quien lo reemplazó en el partido de cuartos de final ante Argentinos Juniors en La Paternal.
Por otro lado, Jhohan Romaña, uno de los pilares de la defensa, encendió las alarmas en San Lorenzo en el primer tiempo contra el Bicho tras recibir un fuerte golpe tras chocar con Orlando Gill, que lo obligó a abandonar el campo de juego. De todas maneras, el colombiano está bien e irá desde el arranque ante Platense.
De esta manera, éste sería el 11 de San Lorenzo para enfrentar a Platense: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Ignacio Perruzzi o Elián Irala, Nicolás Tripichio; Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Malcom Braida; y Andrés Vombergar.
San Lorenzo, que atraviesa una profunda crisis institucional con su presidente Marcelo Moretti de licencia por recibir una supuesta coima y con el problema del atraso de pago de salarios de los futbolistas, se ilusiona con el título. Con Miguel en el banco e Iker Muniain como referente en el vestuario están logrando que no les afecte el contexto.