El juvenil Héctor Villalba, una de las más gratas apariciones de San Lorenzo en este torneo Final, se retiró hoy de la práctica matutina con un fuerte dolor en el pubis que lo pone en duda para el duelo del viernes frente a Quilmes.
Se trataría de una sensible baja para el DT Juan Antonio Pizzi, porque Villaba se convirtió en una de las piezas claves en el sistema.
Prueba de ellos son los siete encuentros que jugó durante este campeonato, que lleva once fechas, en las que ingresó varias veces desde el banco de suplentes, pero fue fundamental en los últimos duelos con Arsenal y Racing, con goles incluidos.
El juvenil tuvo que abandonar la práctica en el Nuevo Gasómetro por un fuerte dolor en el pubis, que según los primeros estudios, determinaría una pubalgia. El jugador fue tratado por el departamento médico a causa de este incipiente dolor y ya comenzó el tratamiento kinesiológico, con el fin de que pueda actuar al viernes próximo ante Quilmes.
El equipo de Pizzi -que volverá a entrenar este miércoles a las 10 a puertas cerradas y sin atención a la prensa- viene de empatar ante Godoy Cruz como local, mientras que el "Cervecero" igualó en el Monumental con River.
comentar