Rubén Darío Forestello no aceptó la propuesta de renovación de su contrato de la dirigencia por problemas familiares y no seguirá siendo el director técnico de San Martín de San Juan, que ahora le busca un reemplazante para el próximo torneo de la Primera B Nacional.
Tras el descenso concretado en la última fecha del torneo Final 2013 en el estadio Monumental de Núñez, el "Yagui" se tomó unos días para estudiar el ofrecimiento de la dirigencia sanjuanina pero finalmente decidió que no continuará en el club.
El ex DT de Atlético de Rafaela le explicó a los dirigentes "verdinegros" que no pudo convencer a su familia para mudarse a la provincia cuyana.
Además, hace algunos días trascendió que Colón de Santa Fe lo pretende como reemplazante de Pablo Morant pero la principal traba fue la distancia que lo separaba de su familia en Rafaela.
Con vistas a la pretempoada para el torneo de la B Nacional, la dirigencia comandada por Jorge Miadosqui ya trabaja en un sucesor que ya esté al frente del plantel el próximo 8 de julio cuando arranque la pretemporada.
comentar