Hace algunos días se conoció que Sergio Agüero volvería a jugar a fútbol en la presentación del plantel del Barcelona de Ecuador. Sin embargo, el Kun sorprendió al mundo y regresó antes: fue en la Kings League, liga de fútbol 7 organizada por Gerard Piqué.
Agüero fue parte de el equipo que él mismo fundó para dicha competencia, el Kunisports, en la tercera fecha del torneo, frente a Porcinos. Ingresó al campo vestido de Joker, con una música de circo de fondo y ante la mirada de los espectadores allí presentes que no entendían qué sucedía.
Al llegar a la mitad de la cancha, donde esperaba Ibai Llanos, popular streamer español y presentador del torneo, se quitó la máscara y dejó a todos atónitos. "No me lo puedo creer", repetía una y otra vez Ibai. Hasta que al Kun hizo de las suyas y respondió: "Bueno dale quiero jugar".
Y ya en el partido, el ex delantero del Manchester City y Barcelona hizo un gol con la 10 en la espalda, controlándola y girando para definir de zurda y ponerla contra el palo cuando su equipo estaba 1-2 abajo. ¿Hubo festejo? Claro que sí, fue a una esquina e hizo... ¡el Topo Gigio! Sí, como su amigo Lionel Messi a Países Bajos.
Sin embargo, el encuentro terminó empatado y debió definirse por penales australianos (mano a mano con el arquero con pelota en movimiento). Allí, Agüero falló su ejecución. De todos modos, nada opaca su espectacular vuelta a las canchas. Y las risas, como siempre que el Kun está presente, no faltaron.