En el día de su debut, la defensora xeneize Bianca Recanati terminó en el sanatorio después del patadón descalificador de la arquera del Millo Florencia Chiribelo, en el derby disputado en Casa Amarilla. Mirá el video.

A una semana del Superclásico de Primera División, Boca y River de fútbol femenino protagonizaron un derby ultra picante en Casa Amarilla, y una jugadora terminó en el hospital. ¿Qué pasó?

En un ataque xeneize, la arquera de River Florencia Chiribelo sacó a cortar a Bianca Recanati en un mano a mano y lo hizo con un planchazo descalificador, que dejó a la defensora de Boca tendida en el suelo, pidiendo a los gritos la asistencia. Por el patadón, Recanati debió ser trasladada al sanatorio de Los Arcos, en Palermo; aunque por fortuna no tiene ninguna lesión ósea. Lo llamativo fue que la jueza del encuentro ni siquiera cobró penal y el clásico terminó 1 a 1.

Embed

En las próximas horas, Bianca Recanati se someterá a una resonancia para descartar lesiones musculares en la zona.

Boca patada futbol femenino 2

Los goles en el clásico femenino los marcaron Mercedes Pereyra, para River a los 8 minutos del primer tiempo, mientras que Micaela Cabrera marcó la igualdad para Boca.

Boca patada futbol femenino

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados