Javier Cantero aludió al arbitraje de Pitana, quien perjudicó a Independiente. Sin embargo, negó una campaña en contra: "No sé por qué dicen que nos quieren tumbar", dijo
Javier Cantero alzó la voz tras el discutido arbitraje de Néstor Pitana en Independiente-River y señaló que el árbitro perjudicó al Rojo, aunque negó una campaña en contra.
"Tengo una relación inmejorable con Grondona. No sé por qué dicen que nos quieren tumbar", aseguró el presidente del club de Avellaneda en diálogo con 'De una, otro buen momento', por La Red. Y fue más allá: "Salvo con el presidente de Boca (Daniel Angelici), tengo una buena relación con todos".
No obstante, Cantero aclaró que "hubo dos penales claros" que el árbitro no sancionó y pidió que en el trascendental cruce con San Lorenzo la próxima fecha dirija un árbitro "con personalidad y experiencia".
"Los dos fueron penales, el de Farías también. El Tecla me lo dijo y él es muy leal. Y el otro es clarísimo. Me sorprendió que no lo cobrara porque estaba muy cerca”, cuestionó. “Se equivocó y lo estamos pagando muy caro nosotros, que estamos en una situación delicada”, sentenció el mandamás del Rojo.
comentar