El parte médico del club lo describió como un "lesión grado 1" y, si bien no dieron tiempos de recuperación, se sabe que no podrá jugar contra Vélez.

Después de haber tenido una buena actuación ante Arsenal y tras ganarse la ovación de la hinchada, Carlos Tevez sufrió un desgarro en el aductor y no puede estar el domingo ante Vélez.

El parte médico del club lo describió como una "lesión grado 1" y no dieron tiempos de recuperación. Sin embargo, ya se sabe que no estará en el cruce con el Fortín.

ADEMÁS

Lisandro López: "Para mí Alfaro no se quiere ir de Boca"

Por otro lado se conoció que el delantero participó de una actividad en Fuerte Apache. Allí jugó al futbol, repartió camisetas con gente del lugar y, a partir de ese comentario, se instaló la sospecha de que su lesión llegaba de ese lado.

Sin embargo, no hay confirmaciones al respecto. Por su parte, Boca no solo no contara con Carlos Tevez para el próximo aprtido, ya que Emanuel "Bebelo" Reynoso y Eduardo Salvio podrían quedarse afuera del encuentro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados