El defensor de Boca realizó un análisis tras la semifinal de la Copa Libertadores y se mostró confiado en la continuidad del técnico Xeneize

Lisandro López, defensor de Boca, habló en conferencia de prensa junto a Carlos Izquierdoz y analizó el presente del club tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River y la continuidad de Gustavo Alfaro.

"Para mí Alfaro no se quiere ir de Boca. Le costó mucho llegar a Boca y no se quiere ir. Obviamente, nosotros no somos los que decidimos. Van a evaluar el trabajo de Gustavo a fin de año y van a decidir”, afirmó López.

Por su parte, Carlos Izquierdoz fue consultado por los dichos de Alfaro y contó: "En Boca te van juzgando por lo que hacés día a día. Estás obligado a pelear todos los torneos, a tener un buen nivel, a defender la camiseta como corresponde. Entonces, sí, demanda más que en otros clubes".

"En términos generales, creo que el equipo funcionaba y hemos tenido buenos partidos a lo largo del semestre", agregó.

ADEMÁS:

Nández tiene conflictos en Cagliari con su contrato y podría volver a Boca

Consultado por la semifinal de la Copa Libertadores perdida ante River, Izquierdoz explicó que “no se dio el resultado esperado”.

"En frío se hace un análisis. No se dio el resultado que queríamos, hicimos un gran partido en La Bombonera, pagamos el gol tempranero de River en su cancha. Hizo que jugáramos de otra forma. En el segundo tiempo marcaron la diferencia en la ida, pudieron ampliarlo más", explicó.

En sintonía, López explicó cuáles eran los objetivos para el 2019. "Los objetivos eran claros en el 1° semestre: clasificar a la Libertadores 2020, terminar 1° en el grupo y ganar la Supercopa. Se hicieron las tres. Luego la Copa de la liga no se sabía cómo se iba a hacer".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados