Ni bien marcó el gol ante San Lorenzo, Marcos Rojo se sacó la cinta de capitán y fue a abrazar a Carlos Izquierdoz, relegado al banco de suplentes inexplicablemente.

¿Hay crisis en Boca? La salida del equipo del hasta el miércoles capitán, Carlos Izquierdoz, disparó la pregunta. De un lado trataron de minimizarlo. Más precisamente desde el lado del Consejo de fútbol, que, en palabras de Jorge Bermúdez, uno de sus integrantes, dijo que "la decisión la tomó el tridente técnico" encabezado por Hugo Ibarra.

Claro que la decisión no dejaba de ser extraña. Al fin y al cabo, Izquierdoz no había jugado mal frente a Corinthians como para sacarlo. Y durante los últimos años había sido un jugador indiscutido dentro del once que sale al campo de juego.

Embed

Había muchas dudas sobre los motivos que llevaron a relegarlo al banco de suplentes y el festejo de Marcos Rojo, al abrir el marcador en el clásico que luego ganó San Lorenzo, las aumentó.

El ex futbolista de la selección argentina ni bien anotó corrió hacia Izquierdoz y se sacó la cinta de capitán como señalando que la misma le pertenecía al Cali. No fue un festejo más, no pasó desapercibido.

Todo parece indicar que hay malestar en parte del plantel con el Consejo debido a un problema de premios que no se resolvió antes del partido de octavos de final de la Copa Libertadores. La arenga de Benedetto antes de entrar a la cancha no fue clara, pero con el correr de las horas pareció que no tenía como destinatarios a los jugadores rivales.

"Ellos nos dijeron perdedores, demostremos que no lo somos", dijo el atacante. ¿Era en referencia al Consejo?

Lo cierto es que el clima parece estar bastante espeso en Boca. Los jugadores volvieron al vestuario de San Lorenzo muy calientes y según trascendió dañaron parte de las instalaciones.

Los resultados no se dan, no gustó la forma en que se fue Battaglia y a mitad de año todo parece indicar que el único objetivo que queda es la Copa Argentina, muy poco para un plantel que arrancó el año con otras pretensiones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados