Miguel Ángel Russo: la "final" con Auckland City y la situación de Marcos Rojo El entrenador de Boca dejó en claro que no deben confiarse con el equipo neozelandés y la tiró afuera cuándo fue consultado sobre el defensor: "Hablaré cuando entienda que es el momento".
El Kun Agüero bancó a Marcos Rojo y criticó a Boca: "Te da cosa que lo traten así" El exjugador, que forjó una linda relación con el defensor en los años que compartieron en la Selección Argentina, disparó: "Te da cosa que traten así a un jugador de Europa".
El contundente mensaje de Marcos Rojo sobre su futuro en Boca En medio de la incertidumbre sobre su continuidad en el club, el defensor subió una historia a Instagram con una canción que refiere claramente a su situación.
Como Rojo: el ex Boca que llegó al Monumental con una gorra con una B gigante Gonzalo Morales, delantero de Barracas que sigue perteneciendo al Xeneize, arribó a Núñez con la misma gorra provocativa que usó Rojo al llegar para el Superclásico.
Marcos Rojo apuntó contra el árbitro: "Siempre lo mismo" Tras la derrota en el Superclásico, el capitán de Boca aseguró que Nicolás Ramírez condicionó el desarrollo del partido y el resultado con amonestaciones tempraneras para el Xeneize.
Los provocativos gestos de Rojo y Palacios en la previa del Superclásico El defensor llegó al Monumental con una gorra con una "B" roja y blanca y el volante hizo como que tenía frío en la entrada en calor en el campo de juego.
Marcos Rojo no se entrenó en Boca por un inesperado motivo El defensor se presentó en el predio en la mañana de este martes pero fue mandado a su domicilio debido a que se encuentra con un cuadro febril.
Boca le ganó a Belgrano en Córdoba y clasificó a los playoffs Marcos Rojo anotó el gol con el que Boca le empezó a ganarle a Belgrano en Córdoba. Lucas Menossi empató para el local y al minuto Kevin Zenón puso el 2 a 1 y luego Carlos Palacios anotó el 3 a 1.
Alarma en Boca: Marcos Rojo no pudo terminar el entrenamiento El defensor sintió una molestia por la que no formó parte de la última parte de la práctica y está en duda su presencia para enfrentar este domingo a Barracas.
Rojo se diferenció de Cavani sobre el objetivo de Boca en el Mundial de Clubes El defensor comentó que "el objetivo principal es pasar de fase de grupos", mientras que el uruguayo había disparado que "la historia del club demanda ganar".