Desde que Lionel Messi llegó al Inter Miami, cada vez que el argentino juega los estadios están totalmente llenos y los hinchas pagan locuras con tal de tener un ticket para ver al mejor jugador al mundo. Aprovechando esa situación, una futbolista amateur decidió vender una entrada para poder pagarse una operación.
Amanda, de 26 años, oriunda de la ciudad de West Orange y jugadora de Nueva Jersey, revendió su ticket para el partido que el próximo sábado 26 de agosto jugarán Inter Miami y New York Red Bulls por la vigésimo octava fecha de la MLS -será la segunda jornada de la competencia luego del parate por la Leagues Cup-, en el estadio Red Bull Arena de New Jersey.
Según publicó en su cuenta personal de la red social Twitter -ahora llamada 'X'-, la decisión tiene un motivo: poder pagarse una operación de rotura de ligamentos cruzados de la pierna derecha. Con lo recaudado por la entrada, podrá costear la mayor parte de los gastos de la intervención quirúrgica.
"Decidí vender mi entrada para ese juego, aunque tengo mi abono para toda la temporada, porque sufrí una lesión en mi pierna derecha por la rotura de los ligamentos cruzados", explicó. Y agregó: "Probablemente, podría haberlo vendido por más dinero, pero quería asegurarme de que se vendiera lo más pronto posible".
Amanda revendió su entrada por 455 dólares, y hasta quiso aumentar el valor, pero necesitaba con urgencia la plata para su costosa operación. La futbolista amateur ingresará a cirugía este 18 de agosto.
El precio inicial de las entradas en los puntos de venta oficiales es de 22 dólares, pero en la locura por ver a Messi los fanáticos llegan a pagar hasta 1000 USD por tickets obtenidos mediante la reventa.
"Ya tuve la oportunidad de verlo jugar a Messi en dos ocasiones, entonces era un estrés para mí saber que hay tanta gente desesperada por una entrada", reveló la joven de 26 años, quien también contó que estuvo en Argentina durante el año 2009 y aprendió a hablar español mediante un intercambio cultural.
"Muchas gracias Lionel Messi por pagar mi operación", tuiteó la futbolista luego de confirmar la venta de su entrada.
Este domingo por la noche, el capitán argentino tendrá su cuarta presentación con el Inter Miami, en donde ya convirtió cinco goles en apenas tres partidos y es un furor. El 20 de agosto regresará la MLS y Messi tendría su estreno en la liga ante el Charlotte FC como local. Seis días después enfrentará a NYRB, encuentro para el cual Amanda vendió el lugar que poseía.