ver más
19 de abril 2017 - 17:44
Ya son seis los detenidos por el crimen de Emanuel Balbo
Un hombre de 22 años fue apresado después de ser identificado a partir de registros fotográficos. Está acusado de haber sido uno de los que golpeó al hincha en el estadio Mario Alberto Kempes.

Un joven de 22 años fue detenido esta madrugada en su casa y se convirtió en el sexto apresado por participar del crimen de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que falleció después de haber sido tirado de una tribuna en el clásico ante Talleres.

Yamil Salas fue identificado a partir de registros fotográficos y fue aprehendido en su domicilio de barrio Matienzo, acusado de haber sido uno de los que golpeó a Balbo en el estadio Mario Alberto Kempes, el sábado pasado.

Los otros cinco detenidos son: Oscar “Sapito” Gómez, sindicado como instigador de la muerte; Matías Ezequiel Oliva (20 años); su padre, Cristian Oliva Molina (42); Martín Darío Vergara (20); y Pablo Javier Robledo (18).