En fotos: Israel golpeó Gaza y la población palestina huye Israel sigue adelante con una feroz ofensiva aérea en Gaza mientras Hamas continúa disparando cohetes.
Nueva escalada Israel retoma la tregua después de un domingo de fuego en Gaza El Ejército israelí aseguró haber reanudado la aplicación del alto el fuego tras una jornada de intensos bombardeos en Gaza que dejaron al menos 36 muertos.
Tensión en Medio Oriente Hamás entregó a Israel un nuevo cuerpo de un rehén El Ejército israelí informó que el cuerpo fue trasladado desde la Franja de Gaza a través de la Cruz Roja. Hamás reclama mayor ingreso de ayuda humanitaria.
ACUERDO DE PAZ Hamas dice que entregó los cuerpos de todos los rehenes muertos Luego de una entrega de cuerpos, aseguran que para la recuperación de los restantes necesitan un "equipo especializado" para extraerlos de entre los escombros de Gaza.