La edición número 43 del Rétromobile, la exposición de automóviles más grande de Europa, se desarrollará desde el 7 al 11 de febrero en el Recinto Ferial Porte de Versailles de París.

Las 120 mil personas que asistirán a la muestra podrán ver modelos clásicos de icónicas marcas como Peugeot, Citroën y Renault.

Esta nueva edición se destaca por contar con más artistas, clubes, federaciones, refacciones y vendedores de maquetas y vendedores de autos haciendo su mejor esfuerzo para captar la atención de los visitantes que acudirán.

Otras galerías de imagenes

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados