Las imágenes muestran a dos chicas menores de edad peleando a las piñas y ante la atenta mirada de varios de sus compañeros, que no sólo las "alentaban" sino que además filmaban la escena.
El hecho pudo haber pasado a mayores teniendo en cuenta la violencia con que se enfrentaron: de hecho, una de ellas rompió con su cabeza la ventana de un vecino, quien cuando quiso saber lo que ocurría escuchó un "nada, están jugando".
Según consigna el sitio 0291.com.ar, una de las protagonistas de la riña debió ser hospitalizada por los golpes sufridos. Pese a todo, los vecinos comentan que es algo "normal".
"Son nenas de 13, 14 años que cada tanto están peleándose. Generalmente es a la salida del colegio, más o menos a las 12", contó Gisela, dueña del quiosco de calle Castelli y Charlone.
"Cuando esto pasaba en la esquina del quiosco mi papá trataba de pararlos, pero se la terminan agarrando con uno, es terrible. Lo que más llama la atención es que son mujeres. Las agresiones son muy fuertes, rodillazos, golpes en la cabeza, trompadas, es tremendo", cerró.