Los legisladores, que blanquearon su romance hace pocos meses, anunciaron por televisión que van a casarse, aunque no precisaron la fecha ni el lugar.

Carolina Losada y Luis Naidenoff, legisladores de Juntos por el Cambio, anunciaron en las últimas horas que contraerán matrimonio luego de una relación que lleva pocos meses.

"Estábamos hablando y me dijo que se quería casar. 'Ah, bueno', le dije yo. ‘¿Vos también te querés casar?’, me preguntó. Y le contesté que no me estaba preguntando a mí. ‘¿No te tenés que arrodillar para eso?’, le dije. Y él se rio, se arrodilló y me propuso casamiento. Claro que le dije que sí", reveló Losada por la señal de TN.

A un mes de oficializar su relación, los senadores Carolina Losada y Luis Naidenoff adelan.mp4

Por su parte, Naidenoff, dijo: "La relación se dio como se dan las cosas, naturalmente. Como cualquier persona que se enamora. Estamos bien, muy felices".

ADEMÁS: Imputaron a Wanda Nara y Mauro Icardi, denunciados por su exempleada doméstica

Y agregó: "Creo que la situación es tan compleja que tampoco queremos mezclar y confundir un sentimiento muy sano y muy lindo para nosotros con algún tipo de especulación cuando la gente está tan golpeada. El mensaje quizás sea que hay que vivir con intensidad. Se siente de corazón y cuidamos este espacio".

La relación nació a partir de compartir ambos tareas en el Congreso Nacional. La experiodista, se separó en diciembre después de 17 años y Naidenoff enviudó en 2018, cuando su hijo y su mujer fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados