El matrimonio Icardi-Nara fue imputado por el Tribunal Correccional y Criminal N10 de Comodoro Py, tras la denuncia de Carmen Reboledo, su exempleada.

Luego de los rumores de separación y de las sucesivas crisis de pareja que parecen superadas, ahora surgió otro problema para el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. La Justicia hizo lugar a la denuncia que había efectuado su exempleada doméstica, Carmen Reboledo por "trata de persona" y "reducción a la servidumbre", ya que la mujer adujo que la dejaron "varada" sin pasaporte, en Europa.

Este martes, el periodista de espectáculos Daniel Ambrosino (América), dio a conocer la primicia de que "finalmente, la fiscalía imputó, en el tribunal correccional y criminal Nro. 10 de Comodoro Py, a Wanda Nara y Mauro Icardi".

Reboledo, patrocinada por su abogado Alejandro Cipolla, se había presentado hace dos semanas ante la Justicia para hacer una denuncia formal contra Wanda, Mauro y Nora Colosimo, la madre de la empresaria.

En el documento oficial, la mujer detalló que comenzó a trabajar para la familia en 2014 y que, luego de un tiempo sin mantener contacto, en 2019 Wanda la convocó para ir a trabajar a Francia, con un contrato laboral tramitado allí.

Wanda-Nara-Empleada.jpg
Wanda Nara en una selfie con Carmen Reboledo, quien fuera su empleada doméstica y que ahora la denunció. Archivo.

Wanda Nara en una selfie con Carmen Reboledo, quien fuera su empleada doméstica y que ahora la denunció. Archivo.

Aseguró que no le daban los dos días de descanso semanales que habían acordado y que en 2020, a raíz de la pandemia, se mudó junto al matrimonio Icardi-Nara y sus hijos a la casa que tienen en Como, Italia, donde la dejaron sola, y luego la trasladaron a otra vivienda en Milán.

Sobre las pruebas que presentaron, Cipolla reveló: "La visa que le hicieron a Carmen dice 'asilo político', lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y, en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político".

Y detalló: "Carmen vivía en Francia con ellos y después se la llevaron a Italia. No es que ella para ingresar a Italia tuvo que pedir eso. Ya estaba viviendo hacía mucho tiempo y como la estaban por deportar, le dijeron: 'Pedí eso'".

Asimismo, señaló que la carta que Nara mostró en sus redes, en la que la denunciante sostenía que el matrimonio no le debía nada, "fue escrita por la madre de Wanda y el novio de la madre", motivo por el que pedirán una pericia caligráfica. Por lo pronto, Reboledo deberá hacer su declaración en cámara Gesell.

Lo que comenzó con cruces de declaraciones en los medios se trasladó a los estrados judiciales y promete dejar mucha más tela para cortar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados