ver más
29 de junio 2023 - 19:50
Córdoba: disfrazados del Chapulín Colorado y de la Mona Jiménez evitaron un robo
El insólito hecho sucedió en la reconocida peatonal de la capital cordobesa y este accionar permitió que la Policía detenga al ladrón.

Un hecho insólito ocurrió en las últimas horas cuando dos hombres, disfrazados del Chapulín Colorado y la Mona Jiménez, evitaron un robo a golpes en la ciudad de Córdoba.

La secuencia completa sucedió en la reconocida peatonal de la capital cordobesa y como era de esperarse, todos los testigos del hecho sacaron su celular y grabaron el momento.

Fue cerca del mediodía cuando un usuario de redes sociales tituló su publicación “El Chapulín y la mona vs. un chorrito de la peatonal” junto con un video. De forma inmediata se volvió viral y generó cientos de comentarios.

Your browser doesn’t support HTML5 video

El video del momento.

Todavía no se sabe con precisión cómo empezó todo ya que un medio local informó que los artistas vieron que el delincuente había robado en la esquina de la peatonal ubicada en la calle 9 de julio y San Martín, mientras que otro aseguró que el ladrón quiso llevarse la plata recaudada del Chapulín. A pesar de que todavía falta esclarecer los hechos, todo quedó resumido en el accionar de los hombres.

ADEMÁS: Video: pasajero se violentó porque su vuelo se había desviado por la niebla

Lo importante de esta historia es que la Mona Jiménez y el Chapulín Colorado se unieron para combatir la inseguridad en Córdoba ya que permitió que el delincuente quede detenido.

Ariel Centurión y Javier López Melano son artistas callejeros reconocidos de la peatonal.

La historia de los imitadores de la Mona Jiménez y el Chapulín Colorado

Ariel Centurión y Javier López Melano son artistas callejeros reconocidos de la peatonal desde hace años porque se ganan la vida limpiando vidrios.

Aunque sus actuaciones podrían llevar a una pelea por sus similitudes, ambos reconocen que se respetan y son compañeros.

ADEMÁS: El aspartamo usado por Coca-Cola y Pepsi es potencialmente cancerígeno

“Me encanta, lo hago de corazón, me sale del alma y me divierto. Además me potencio con mi amigo”, contó Centurión en diálogo con Canal 12 de Córdoba.

Melano también habló con el medio y contó cómo terminó en la peatonal: "Empecé a salir a eventos y dije, lo tengo que aprovechar. Me quedé sin trabajo, hacía presencia en los bailes y generaba plata".