El periodista desmintió rotundamente las acusaciones de una entrenadora de un gimnasio quien había asegurado que éste le hizo "un comentario desagradable".

El periodista Diego Díaz desmintió las acusaciones que realizó una entrenadora de un gimnasio a través de las redes sociales quien había asegurado que éste le hizo "un comentario desagradable".

Frente a la viralización del hecho, replicado por varios medios de comunicación, el conductor se contactó con la redacción de Diario Popular y sostuvo que "no conoce a la entrenadora en cuestión y que no existe radicada denuncia por acoso sexual alguna".

"La verdad no sé qué decirte porque estoy sorprendido por todo esto. Quiero aclararte que no hay ninguna denuncia de nada. Pero lo más importante es que no sucedió nada de nada. No conocía a esta chica y no entiendo ni comprendo este show de algo que no pasó. Jamás en mi vida tuve un invento así", agregó Díaz.

La denunciante, que en Instagram se presenta como Juli Sagaseta contó, a través de historias en esa red social cómo fue el episodio que asegura haber vivido en el gimnasio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados