
Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se solidarizó con DIARIO POPULAR y sus trabajadores ante un fallo judicial arbitrario que pone en riesgo la subsistencia del medio comunicación y cientos de puestos de trabajo.
De esta forma, el funcionario bonaerense se sumó a la cada vez más extensa lista de voluntades, desde legisladores nacionales y provinciales de la oposición y el oficialismo, que apoyan al tradicional matutino y a sus periodistas, fotógrafos, trabajadores gráficos y administrativos que día a día brindan su máximo esfuerzo para informar a miles de familias.
"Quiero manifestar mi preocupación por la medida judicial que pone en riesgo la continuidad de @populardiario. Mi solidaridad con los trabajadores, a la espera de que se haga justicia y puedan seguir informando a la sociedad", tuiteó Ritondo.
La cámara de Diputados bonaerense apoya a Popular
Preocupación de ADEPA por arbitrario reclamo judicial contra Diario Popular
Asimismo, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ministro de segurida porteño, Diego Santilli, también expresó su solidaridad con la gente de Popular. "Mi solidaridad con los trabajadores de Popular ante la medida judicial que pone en riesgo su continuidad. Espero que se haga justicia y puedan conservar su fuente laboral, que como cada medio de comunicación es fundamental para la democracia."
Por su parte, Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, también expresó su solidaridad con DIARIO POPULAR,