Fotos | El Aeropuerto del Palomar por dentro POPULAR accedió a una de las terminales más importantes y polémicas del país. Aviones, operarios y pasajeros, en esta galería
Claudio Perin / Diario Popular Claudio Perin / Diario Popular Claudio Perin / Diario Popular Claudio Perin / Diario Popular Claudio Perin / Diario Popular Claudio Perin / Diario Popular Claudio Perin / Diario Popular Claudio Perin / Diario Popular Claudio Perin / Diario Popular Claudio Perin / Diario Popular Claudio Perin / Diario Popular Claudio Perin / Diario Popular Claudio Perin / Diario Popular Claudio Perin / Diario Popular
Presión a la inflación Julio llega con aumentos: prepagas, transporte y colegios Transporte, colegios, prepagas y alquileres, entre algunos de los rubros que vuelven a subir en julio 2025.
Se agudiza el conflicto Extienden por otras 24 horas los cortes de gas a industrias y estaciones de GNC En el contexto de las bajas temperaturas, la medida se tomó para garantizar el suministro de gas en los hogares después de una nueva reunión del Comité Ejecutivo de Emergencia.
Cinco fallecidos Tragedia de Villa Devoto: difundieron las fotos de las pericias en la casa Los técnicos remarcaron que el sistema de calefacción tenía un claro deterioro por la falta de mantenimiento, a lo que se sumaba una corrosión avanzada de los caños y la imposibilidad de obstruir las filtraciones. Otro de los puntos clave fue la falta total de ventilación en la vivienda.