
Manuel Molinari, el conductor de la Amarok que chocó contra el UTV en el que estaba Bastián Jerez, habló por primera vez tras el siniestro mediante sus redes sociales y pidió por el niño.
El conductor de la camioneta Amarok que chocó contra el UTV en el que estaba Bastián Jerez, el nene de 8 años que se encuentra en estado crítico, habló por primera vez tras el accidente a través de sus redes sociales.
El conductor de la Amarok agradeció los mensajes de preocupación y pidió que envíen fuerzas al niño.
Manuel Molinari subió un comunicado en historias de Instagram en el cual agradece los mensajes de preocupación y pide por el menor que sigue internado. El conductor de la Amarok está siendo investigado por lesiones culposas.
El comunicado empieza con: "Quiero agradecer de corazón a todos los que se han comunicado y manifestado su preocupación por lo ocurrido" y remarcó: "Lo más importante es la salud del niño. Pido prudencia, respeto y sobre todo oraciones por él y su familia". Tras estas palabras concluyó con: "Confío en que la verdad y la justicia van a aclarar las cosas. Gracias por el acompañamiento y el cariño".
Mientras la investigación continúa, la madre de Bastián sostiene que el responsable del accidente es Molinari, el conductor de la camioneta que terminó embistiendo al UTV.
Ambos vehículos, la Amarok y el UTV, fueron secuestrados en la causa para realizar peritajes y determinar la responsabilidad de los involucrados.